05 diciembre, 2006

Actividades en el instituto

El viernes dia 1/12/2006 celebramos la primera reunión profesores-alumnos del año, en un principio hay previstas 3 reuniones ordinarias de este estilo durante todo el curso.
En la reunión hablaron los profesores del desarrollo de las diferentes asignaturas que se estan impartiendo y como hay cosas a mejorar en todas ellas.
También se habló del trabajo y el comportamiento general de grupo.
A partir de aquí los alumnos y profesores entablaron un turno de palabras dónde compatieron impresiones comunes sobre el funcionamiento general de la aula oberta.
Después de esta reunión realizamos la tutoria correspondiente de la semana, donde se continuó comentando todo lo que se habló en la reunión de profesores-alumnos , como os podeís imaginar de opiniones y comentarios hubo de todos los gustos, lo importante es que trabajamos todos en equipo para poder sacar el mejor partido de la aula oberta.



Otra de las actividades que realizamos en el instituto, es el Crédito de mantenimiento. Este año nos hemos comprometido a pintar todas las puertas y marcos, estan de color gris y la verdad es que es muy triste, hemos de darle un poco de colorido al centro.
Colgamos algunas fotos nuestras en acción.



No hay comentarios: