17 diciembre, 2007

Visita de Josef Ajram al aula oberta


FOTOS VISITA JOSEF

El viernes pasado vino a visitarnos JOSEF AJRAM , el último reto que ha conseguido ha sido nada más y nada menos que ser el primer ULTRAMAN español, el más joven en conseguirlo y además quedar en el séptimo lugar. Para los que no sepáis que es el ultraman, os diremos que es el triatlon más duro que existe, se hace una vez al año en Hawaii y consta de tres etapas, la primera nadar en mar abierto 10km + 145 km en bici, la segunda 276 km en bici y la tercera 84 km de running, para que os hagais una idea es casi lo mismo que cruzar el estrecho de Gibraltar a nado y seguidamente ir de Barcelona a Castellón, la segunda etapa ir en bici de Valencia a Barcelona y la tercera ir corriendo de Barcelona a Tarragona.
Le hicimos una entrevista, que habiamos preparado en clase de lengua, nos explico todo del ultraman y de su próximo objetivo, el Marathon des sables, de su trabajo y sobre todo nos animó a luchar por lo que queramos conseguir. Nos invitó a un refresco y además sorteó una camiseta que le toco a Omar ¡Que suerte el tio!

Aqui teneis lo que nos pareció.

OMAR: Yo pensaba que no iba a venir, pero al final apareció. Me quede flipando cuando entré en clase y vi a Josef sentado en la mesa del profe, es muy alto, me llamaron la atención sus tatuajes, tiene un montón y sobre todo lo buena persona que es. Comenzamos la entrevista y entre pregunta y pregunta, nos fuimos soltando cada vez más, Josef sorteó una camiseta del Ultraman, había que decir un número del 1 al 50 y yo fuí el primero en decir el número, ¡el 13! y la camiseta para mi, toda la clase se quedó flipando, además me la firmó. Después nos invitó a unas Coca-colas y Fantas, después nos hicimos fotos, nos firmó autógrafos y Manu nos hizo una demostración de parkour, nos despedimos de él y se fué.
Estoy encantado de haberlo conocido, es muy buena persona.

SOFIA: Josef Ajram nos dejó asombrados a todos el pasado viernes 14 de diciembre de 2007. Nos vino a visitar a clase de tutoría le hicimos una entrevista, pero a medida que nos iba contando cosas, las preguntas surgian solas, le admiro mucho, su forma de ver la vida, lo que ha luchado y lo que lucha para ser quien es.
Nos ha dado muchos consejos que nos llegaron muy adentro.
Gracias por haber venido y por habernos regalado tu tiempo.
Te esperamos el jueves.

PAU: El viernes pasado a las 11:45, vino Josef Ajram, el primer español que logra acabar un ultraman, el deporte es su hobbie, trabaja de Broker.
Nos explico muchas cosas interesantes, nos hablo de él y nos contó muchas experiencias que ha tenido y la verdad me hizo plantearme algunos asuntos de mi vida.
Le hicimos una entrevista que él amablemente accedió a contestar, cuando terminamos, fuimos a la calle para que Manu nos hiciera una demostración de Parkour, y se quedó alucinado por lo que hacia nuestro compañero, después nos invitó a una Coca-cola y esto es todo.
El jueves que viene, vendrá con nosotros a correr a la montaña, en general es un tio de "puta madre" y nos cayó bien a todos.

MANU: La entrevista a Josef Ajram fué durante la hora de tutoría, estubo muy interesante, me gustó la sencillez con la que contestaba las preguntas, era como si fuera uno más de la clase, trajo una camiseta, la sorteamos y le tocó al Omar, ¡que suerte! en mi opinión es una persona muy buena, divertida y con la que puedes contar para salir a correr o andar en bicicleta. Espero que venga el jueves a correr con nosotros a la montaña y me cayo bien por que ha venido a pesar de que la mayoria de los famosos nunca aceptan una invitación de un curso de secundaria.

FRANCESC: El viernes pasado vino Josef Ajram, un gran deportista, a nuestra clase y nos demostró que todos podemos hacer lo que queramos en la vida si de verdad nos lo proponemos, fue una actividad entretenida, ya que sorteo una camiseta, le hicimos una entrevista y Manu nos hizo una corta demostración de parkour.

ABEL: Josef es un tio de puta madre, estubo el pasado viernes con nosotros y es un tio respetable, le hicimos una entrevista y aprendimos cosas de la vida, por lo menos yo. Después nos enseño sus tatuajes y salimos fuera a que el Manu nos hiciera una demostración de parkour, entramos a clase y nos invito a unos refrescos a todos, vino con un Range Rover por que no quiso traerse el Lamborgini, más tarde sorteó una camiseta que le tocó a Omar, que cabrón afortunado, son los únicos que tienen esa camiseta, je je!! me pareció un tio muy honesto y honrado y si el quiere espero que venga con nosotros el jueves.

FABIAN: Mi sensación al ver a Josef Ajram fué buena por que nos estubo diciendo todo sobre el deporte que el practica, luego llegaron las preguntas quer todos hicimos, también hicimos un sorteo de una camiseta del ultraman, habia que decir un número del 1 al 50, Omar había escogido el 13, fué el primero en decir un número y se la llevó y por cierto el Omar es la segunda persona de toda españa que la tiene, luego Josef nos invitó a una coca cola a todos del aula oberta y salimos a la calle y Manu nos hizo una demostración de parkour, bueno en fin me gustaría ver de nuevo a Josef por que el tio es super enrrollado.

INGIE: Josef Ajram vino a nuestra clase, estabamos nerviosos, sobre todo Sofia y yo por que habiamos visto su blog y es muy guapo. Le estubimos haciendo preguntas para saber más de él, es muy sencillo y se portó muy bien con todos hasta nos trajo una camiseta y la sorteo, la ganó el Omar, después nos invito a todos a una lata de gaseosa y continuamos hablando de su vida y de la nuestra, luego salimos fuera para que Manu nos hiciera una demo de parkour para que lo viera Josef, Franciso lo grabó y de paso vimos el coche que tenía Josef.
Le agradecimos su visita, nos tomamos fotos con él y pueda que el jueves venga a correr con todos nosotros a la montaña, espero que venga.

VIDEO DEMO DE PARKOUR DE MANU:

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Amigos un ejemplo a seguir para todos nosotros. ¡¡Un saludo para todo y feliz navidad!!

Anónimo dijo...

que pasa aula oberta nos a tocAo la loteria i estoy en la habanaaaaaaa!!!
enga astaluego